Productos Asociados de Viveros Don Bosco

Nuestros fertilizantes estan formulados para que sus plantas luzcan fuertes y vigorosas.

El fertilizante liquido viene en dos presentaciones envases de 1 y 5 litros. Su fórmula de aplicación, es la más simple.

El concentrado en envases de 250 CC. para diluir en 20 litros de agua. Este producto resulta más económico, que el anterior.

Fertilizante líquido para Plantas de Flor: Este fertilizante líquido para Plantas de Flor, puede ser utilizado, por ejemplo en plantas como: Alegrías, Cinerarias, Crysantemos, Petunias, Pensamientos, Prímulas, Verbenas, etc.

Fertilizante líquido para Plantas de Hoja: Este fertilizante líquido para plantas de Hoja, puede ser utilizado, por ejemplo en plantas como: Aralias, Begonias, Crotones, Gomeros, Helechos, Schefleras, etc. Estos fertilizantes se deben aplicar directamente, sin diluir, una vez por semana o cuando sea necesario en sus macetas, jardines, arbustos.

Fertilizantes en Polvo para Plantas de Hoja y Plantas de Flor: Estos fertilizantes en polvo vienen para Plantas de Hoja y Plantas de Flor. Los frascos son de 500 y 1.000 Grs. y se disuelve una cucharadita (10 gramos aproximadamente), en 5 litros de agua.

Consulte por nuestros Productos Asociados. Seguro encontrará una alternativa con la mejor relación Precio - Calidad.